martes, 28 de diciembre de 2010

Explorador motorizado

Hace mucho tiempo (mas de dos años) empecé con mi ejército y a subir fotos de mis minis a foros. Si mal no recuerdo la primera fue un marine en moto (http://www.adeptvs.com/forum/index.php?topic=3073.msg39594#msg39594) que si bien antes me parecia que estaba bien ahora me encuentro con una moto totalmente inutil por lo que tirando de restos e hecho esto:


El esquema es ese simplemente porque me daba pereza pintarlo de azul ^.^

y por ultimo la peana es un apaño para el torneo mancionado en la entrada del vindicator, para que fuera como las peanas motorizadas actuales.

un saludo, adrian

ANÁLISIS: guardianes eldar(cuerpo a cuerpo)


Son una alternativa al guardián de disparo,todos tienen pistola y arma de CaC, por lo que sus ataques pasarían a ser dos de F3 por cada uno, toda la unidad serian unos 20 ataques de F3, mas el del brujo que posee arma bruja(hiere a 2+ y F9 contra vehículos). Por lo que pelados tendriamos una unidad de CaC contra infantería.
Se les pueden poner dos rifles y dos lanzallamas, por 6 puntos cada uno. Una mejora que si se incluyen en un ejercito hay que pagarsela si o si, el lanzallamas ayuda a ablandar a la infanteria antes del asalto sacrificando un ataque, y son dos disparos de plantilla de lanzallamas, 3 si se le compra el poder destructor al brujo.
Aparte los dos rifles ígneos que pueden resultar útiles contra algún vehículo, pueden hacer tambien mucha pupa a la infantería enemiga.
En definitiva una unidad antiinfanteria con posibilidad de daños a vehiculos, no es mala por solo 139 puntos, eso si como todo eldar, hay que usarlos con cuidado, y si el combate se alarga... puede acabar mal.

Transporte, si quieres que lleguen al CaC enteritos, y mas siendo guardianes, comprales un serpiente que por 110p(lo mas barato) te solucionará muchos problemas.

Miguel,1 saludo!

lunes, 27 de diciembre de 2010

Vindicator (1)

Hace poco me presente a un torneo en hammer world shop, en Getafe. Mi ejército se basa en la fiable infanteria marine pero, estando en la edicion que estamos, necesitaba algun tanque para tener posibilidades de hacer un buen papel por lo que una semana antes del torneo me pase por la tienda y me hice con un vindicator.
Aqui teneis una foto del interior, estoy MUY orgulloso de las pantallas, me llavaron toda una sesion de pintado.

El interior iba a ser en un principio negro con un perfilado en gris, pero tras buscar fotos en internet me decidí a pintarlo en blanco, con los problemas que eso conlleva.

Empecé con una capa base de gris astronomicón para despues darle cinco capas de blanco calavera y conseguir un color uniforme.

He llenado el interior de suministros de todo tipo, para representar que sirve tambien como un pequeño arsenal llegado el caso.

Pasemos al exterior.

Todo el tanque esta pintado a pincel: capa base de azul mordia, placas planas con azul ultramarine, perfilado con gris lobos muy diluido y lavado en los recovecos con abismo necrón.

Os dejo tambien unas fotos del tecnomarine en progreso:


Y una vista general para finalizar la entrada:

Un saludo a todos y felices fiestas

domingo, 26 de diciembre de 2010

¡Felices fiestas!

Primero disculpas por haber tardado tanto en actualizar, los exámenes finales y las cenas de navidad causaron estragos. Segundo felicitar las fiestas a todos nuestros lectores, suscriptores y miembros de la forja de Marte, el pertenecer a esta comunidad de blogs nos da ganas de seguir con esto.Y, por último, deciros que en breve recibireis una sorpresa...
Un saludo a todos y felices fiestas

martes, 7 de diciembre de 2010

parón técnico

Este blog lleva demasiado sin actualizarse, no es por falta de ganas, pero esque tanto adrian como yo estamos en epoca de examenes, final de trimestre, por lo que nada cuando acabemos, seguiremos aqui dandolo todoo
1saludo!