lunes, 30 de enero de 2012

Capellán con combillamas

Este es el tercer capellán que tengo y lo he hecho a partir de piezas de marines tacticos, de asalto y guerreros del caos.
Esta diseñado para representar a cassius y entre montaje y pintado tiene menos (mucho menos) de dos horas de trabajo, por lo que estoy muy contento.
No le he puesto una hombrera del color de los Ultramarines como especifica el codex astartes, ni siquiera el símbolo de la capellanía o un solo sello de pureza, como explicaré en su trasfondo más abajo, tras las fotos.









"Nadie sabe el nombre del misterioso capellán que acompañó a Cassius por las entrañas de Macragge durante la primera guerra tiránida. Nadie sabe su edad. Nadie sabe siquiera cual es su rostro. Una de las pocas cosas que se saben de él es que cuando Cassius creó el cuerpo de los veteranos de las guerras tiránidas, el fue uno de sus primeros y mas fervientes seguidores.

Se sabe también que tras presenciar el horror de los tiránidos, renegó de su capítulo, renegó de sus hermanos de batalla y se volcó por completo en la única misión que, según el, tenía. Exterminar a todos los xenos de la galaxia.

Cassius, al ver su devoción y fanatismo, le cedió el mando de un gran contigente de veteranos en cuento pudo, tras la restauración de la 1ª compañía de los Ultramarines. Desde entonces el misterioso capellán se ha dedicado a viajar por la Galaxia luchando contra los tiránidos allá donde se encontrasen con fría eficiencia, consiguiendo grandes victorias contra las princippales flotas enjambre como la leviatán o la kraken.

Actualmente se encuentran de camino a un sector turbulento, no marcado en los mapas imperiales, donde se ha localizado un gran número de razas luchando por los valiosos recursos de un pequeño sistema solar de 3 planetas, el mas importante de los cuales ha sido llamado Adept'vs, por la extraña religión que profesan sus habitantes con fanatismo letal.

La adoración a otro que no es el Emperador es herejía.
Los que practican una herejía son herejes.
La herejía no se tolera.
Los herejes deben morir."

domingo, 29 de enero de 2012

Los bajos fondos de necromunda I

Buenas!, aquí me hallo yo en otro nuevo proyecto que de momento dejará al del tervigón aparcado:

 Sí señor, y como no la primera idea que se me ocurrió  fue la de hacerme una banda mediante conversiones de gente de disparo, y buscando bits me encontré con un pequeño blíster de 8 miniaturas, y pensé al instante, ya que tengo minis y armas... Orlock que al disparo todas las unidades van bien.
En resumen tengo en proceso de montaje,enmasillado y conversión de 6 pandilleros,1 pesado y del líder, a falta de un novato que ya veré como me lo hago.

Así que pues nada, en un tiempo veréis cosillas de necromunda de Adri y mías y un escenario.... complicado. Seguid atentos.

jueves, 26 de enero de 2012

10K visitas!!

El blog acaba de alcanzar las 5 cifras en el número de visitas, me llena de orgullo y satisfacción haber llegado tan lejos.
¡A por las 20.000!

Capellán con puño

Pues en estos días he estado pintando un capellán para el torneo adeptvs, con puño ya que la mini de cassius no me gusta un pelo...
Como para el torneo tendré que pintar apenas 4 minis y hacer dos epanas me lo he tomado con calma, prestando atención a los detalles y currandome los blancos y los negros, las fotos como siempre, son pésimas.

Me jode lo de las fotos, por más que lo intento no me sale bien el fotografiado de la luz direccional...

Una foto de posterior...

...Y una de los negros, que hace que parezca no haber transicion en el color...


La peana está hecha con palsticard, que con la dremel he desgastado y dado forma, luego he pegado un poco de arena y el alambre de espino.


Una fotico de la Ultra y la crux.

Hasta aqui todo, me gustaría poner unas fotos mejores, pero son las que son :/

sábado, 7 de enero de 2012

Mi querido tervigón [I]

Buenas, lo primero felicitaros el año a todos, la navidad y todas esas festividades de esas fechas.
En estos días de fiestas, hace poco me dio por seguir con un proyecto ya olvidado, mi tervigón, así que me puse a juntar piezas y de momento la cabeza está al 70%, a falta de hacer las placas mas puntiagudas, y el caparazón al 45%, ya veréis..
Aquí un despiece del tervigón caído desde un quinto.
La cabecita con sus mandíbulas de insecto. Hechas a partir de un elemento de la caja del cárnifex
Y aquí el reciclaje a la segunda placa que te viene del caparazón para usarla también.
En breve más avances del tervigón... gracias y 1 saludo!