lunes, 30 de enero de 2012

Capellán con combillamas

Este es el tercer capellán que tengo y lo he hecho a partir de piezas de marines tacticos, de asalto y guerreros del caos.
Esta diseñado para representar a cassius y entre montaje y pintado tiene menos (mucho menos) de dos horas de trabajo, por lo que estoy muy contento.
No le he puesto una hombrera del color de los Ultramarines como especifica el codex astartes, ni siquiera el símbolo de la capellanía o un solo sello de pureza, como explicaré en su trasfondo más abajo, tras las fotos.









"Nadie sabe el nombre del misterioso capellán que acompañó a Cassius por las entrañas de Macragge durante la primera guerra tiránida. Nadie sabe su edad. Nadie sabe siquiera cual es su rostro. Una de las pocas cosas que se saben de él es que cuando Cassius creó el cuerpo de los veteranos de las guerras tiránidas, el fue uno de sus primeros y mas fervientes seguidores.

Se sabe también que tras presenciar el horror de los tiránidos, renegó de su capítulo, renegó de sus hermanos de batalla y se volcó por completo en la única misión que, según el, tenía. Exterminar a todos los xenos de la galaxia.

Cassius, al ver su devoción y fanatismo, le cedió el mando de un gran contigente de veteranos en cuento pudo, tras la restauración de la 1ª compañía de los Ultramarines. Desde entonces el misterioso capellán se ha dedicado a viajar por la Galaxia luchando contra los tiránidos allá donde se encontrasen con fría eficiencia, consiguiendo grandes victorias contra las princippales flotas enjambre como la leviatán o la kraken.

Actualmente se encuentran de camino a un sector turbulento, no marcado en los mapas imperiales, donde se ha localizado un gran número de razas luchando por los valiosos recursos de un pequeño sistema solar de 3 planetas, el mas importante de los cuales ha sido llamado Adept'vs, por la extraña religión que profesan sus habitantes con fanatismo letal.

La adoración a otro que no es el Emperador es herejía.
Los que practican una herejía son herejes.
La herejía no se tolera.
Los herejes deben morir."

2 comentarios:

  1. Yo le aplicaría algun que otro lavado de tinta, sobretodo a las partes blancas.

    Asi que quedaría más resultón. Otra cosa que podrías intentar es probar a ponerle desconches en la parte negra de la armadura.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema con las tintas es que no tengo a mano la que uso para el blanco (gris palido de vallejo) por lo que prefiero esperar para darselo.
      Luedo de desconchones, nasti, son ultramarines, hacen treguas para acicalarse XDD

      Eliminar