lunes, 16 de abril de 2012

La GW, como trata a sus puntos de venta y Duncan comics.


Desde hace poco mas de una semana tengo el gran gusto y placer de colaborar con una nueva tienda que ha abierto hace poco en Leganés, Duncan Comics.


Es una tienda enorme, con casi 100 m2 disponibles apra el publico, con comics, magic y, por supuesto, warhammer.
Cuando conocí la tienda todo lo que vi me gustó y decidí que ayudaría en lo posible a Dani (el dueño) con lo que se me da bien, que es el Warhammer 40K.
Hace algo menos de media hora me ha llamado para decirme que si podía ser el que impartiera las clases de Warhammer 40K en Duncan, cosa que ya habíamos hablado, y para decirme que seguramente tenga que pedir pinturas a terceros en vez de a GW pues estos le piden un pedido de 1500€ mínimo en forma de módulos de pinturas, desembolso que obviamente no es aceptable.
Quería dejar constancia de las facilidades que da la empresa amiga de los niños a los nuevos negocios para vender sus productos y para anunciar Duncan a nuestros lectores. Espero veros por alli pronto.

3 comentarios:

  1. Me parece un abuso por parte de la guorchop.... y su politica absurda

    ResponderEliminar
  2. El otro día, hablando con un chico de una tienda de aquí de Murcia, Nostromo, comics, miniaturas y demás, me dijo que no va a pedir pinturas a la worchop, porque tiene que pedir minimo paquetes de 600€ y puesto que nadie las solicita, me dice el chico, que no piensa pedir nada a no ser que le soliciten pinturas mucha gente. Es algo que no entiendo la verdad....ellos sabran lo que se hacen...

    ResponderEliminar
  3. ¿Necesita más razones para apostar por pinturas Vallejo? ;)

    ResponderEliminar