domingo, 13 de febrero de 2011

Un domingo fructífero

Pues como indica el título de la entrada, este domingo me ha cundido como pocos. Para empezar la mañana he imprimado los componentes que me faltaban por imprimar del predator (no es gran cosa, lo se) y luego intente usar el aerógrafo por primera vez, como no pude hacer nada (me pase diluyendo) probe a usar pigmentos (por primera vez tambien). Bueno, en realidad no eran pigmentos, eran pasteles, pero rayados son incluso mejores que los pigmentos (en mi opinion).


El experimento acabó muy bien, con los siguientes resultados:







Una pequeña pausa para nutrirme y volví a la carga, esta vez con escenografía copiada a miguel con expectativas a tener una colección decente y una pequeña campaña que esperamos realizar a lo largo de lo que queda de curso.


Miguel hara un tutorial en breve asique no me enrollo, que aqui una foto para comparar tamaños:

Tambien hice dos peanas mas de bosque-xeno con las que probe suerte de nuevo con el aerógrafo, con buenos resultados:



Sé que les falta mucho curro pero de momento estoy radiante de felicidad XD.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario