domingo, 13 de marzo de 2011

Marines heavys WIP (1)

Hace ya un tiempo os decía en esta entrada que habría una sorpresa en el blog y que seria bastante agradable, particularmente para Agramar. He aqui la primera (pero no la última, ni de lejos) entrega de una nueva serie de entradas que he llamado "Mis marines son mes pesados que los tuyos porque por sus venas corre metal", se que es un poco largo, pero no se me ocurria nada mas.

El porqué de pintar un ejército de este modo no me lo preguntéis a mi, preguntádselo a un amigo mio, fanático de metallica, que quería rendirles un tributo llevando su estandarte a la guerra.
Me ofrací a pintarle su pequeño ejército (1000 puntos) porque queria probar técnicas nuevas y, por lo que voy haciendo, le va a quedar un ejército mejor pintado qe el mio propio.


Estoy probando una serie de nuevas tácnicas; el efecto óxido, los pigmentos, el aerógrafo, nuevas peanas...y la verdad es que me encanta todo ello, los dos exterminadores de esta entrada en dos dias, por lo que se demuestra ademas que son técnicas rápidas y buenas.



Pero...¿qué tienen estos marines de heavy? os estaréis preguntando. Pues simple; la heráldica.

Es una combinación entre la portada del disco master of puppets y la "m" de metallica, haciendo una metáfora de la muerte representada la cruz y de sus portadores, los exterminadores. Como son unos héroes menores llevarán heráldicas individuales pero siempre con el mismo tema.


Las peanas intentan simular un planeta rojo y creo que lo he conseguido usando pigmentos.



El trasfondo lo subire en breve asique hasta entonces os vais comiendo la cabeza pensando historias del porque del estado de sus armaduras...

un saludo a todos y sed buenos

2 comentarios: