viernes, 17 de junio de 2011

En el búnker...

Hoy Miguel y yo hemos echado una partida en mi "bunker". Es mi trastero, por si había dudas. Los dos estabamos bastante vagos asi que en vez de un informe completo, aqui tenéis un fotoinforme.


Aquí esta el inicio de la partida, aniquilación en batalla campal en un tablero de 120x120. Los tiránidos de miguel dispuestos a abalanzarse contra mis ultramarines.


Los 60 gantes de miguel dando cobertura a sus titis mas grandes.


Y estos son mis dos dreadnoughts...si, ahi hay dos dreadnoughts.


Una pictografia a vista de pajaro


Un mal despliegue que me daria fallos a lo largo de la partida.


Bajas de Miguel, turno uno.


Pero luego se repuso con una cagada monumental de gantes por parte del tervigon.


La batalla se recrudece


Y las cucarachas avanzan.


Tras unas pasadas con el cucal la cosa quedo asi


El prime se queda solito y con el culo al aire



Comparativa de bajas

Por desgracia, el resto de fotos no s epueden subir. Mañana lo intentaré de nuevo.
Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario