miércoles, 14 de diciembre de 2011

Guardianes eldar

Pues hoy os traigo unas fotos de unos guardianes eldar pintados a lo largo del verano por encargo.

Los rojos son rojo tecnomarine con lavado de devlan mud y perfilado en kaki con rojo constra. La idea era ahcer unas tropas que quedasen vistosas e impactantes.


El blanco está hecho con mireceta habitual, gris astronomicon y un par de capas de blanco craneo diluido. el nedro esta perfilado con negro+gris.







Tengo 10 más, pero están pegandose tras haberlos limpiado el polvo.
Espero que le gusten a su dueño.
nos vemos

3 comentarios:

  1. Hola

    Mi nombre es Kari y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog y me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    karivelezs@gmail.com

    Éxitos con tu site.
    Kari.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas minis! Gran trabajo en las armaduras.

    ResponderEliminar
  3. Magnificos, tendre que aplicarme mucho en los mios para lograr que se vean asi.

    ResponderEliminar