martes, 28 de diciembre de 2010

ANÁLISIS: guardianes eldar(cuerpo a cuerpo)


Son una alternativa al guardián de disparo,todos tienen pistola y arma de CaC, por lo que sus ataques pasarían a ser dos de F3 por cada uno, toda la unidad serian unos 20 ataques de F3, mas el del brujo que posee arma bruja(hiere a 2+ y F9 contra vehículos). Por lo que pelados tendriamos una unidad de CaC contra infantería.
Se les pueden poner dos rifles y dos lanzallamas, por 6 puntos cada uno. Una mejora que si se incluyen en un ejercito hay que pagarsela si o si, el lanzallamas ayuda a ablandar a la infanteria antes del asalto sacrificando un ataque, y son dos disparos de plantilla de lanzallamas, 3 si se le compra el poder destructor al brujo.
Aparte los dos rifles ígneos que pueden resultar útiles contra algún vehículo, pueden hacer tambien mucha pupa a la infantería enemiga.
En definitiva una unidad antiinfanteria con posibilidad de daños a vehiculos, no es mala por solo 139 puntos, eso si como todo eldar, hay que usarlos con cuidado, y si el combate se alarga... puede acabar mal.

Transporte, si quieres que lleguen al CaC enteritos, y mas siendo guardianes, comprales un serpiente que por 110p(lo mas barato) te solucionará muchos problemas.

Miguel,1 saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario