lunes, 27 de diciembre de 2010

Vindicator (1)

Hace poco me presente a un torneo en hammer world shop, en Getafe. Mi ejército se basa en la fiable infanteria marine pero, estando en la edicion que estamos, necesitaba algun tanque para tener posibilidades de hacer un buen papel por lo que una semana antes del torneo me pase por la tienda y me hice con un vindicator.
Aqui teneis una foto del interior, estoy MUY orgulloso de las pantallas, me llavaron toda una sesion de pintado.

El interior iba a ser en un principio negro con un perfilado en gris, pero tras buscar fotos en internet me decidí a pintarlo en blanco, con los problemas que eso conlleva.

Empecé con una capa base de gris astronomicón para despues darle cinco capas de blanco calavera y conseguir un color uniforme.

He llenado el interior de suministros de todo tipo, para representar que sirve tambien como un pequeño arsenal llegado el caso.

Pasemos al exterior.

Todo el tanque esta pintado a pincel: capa base de azul mordia, placas planas con azul ultramarine, perfilado con gris lobos muy diluido y lavado en los recovecos con abismo necrón.

Os dejo tambien unas fotos del tecnomarine en progreso:


Y una vista general para finalizar la entrada:

Un saludo a todos y felices fiestas

2 comentarios:

  1. si es un Vindicator...¿dónde estan los respiradores, la grúa y los enganches para el escudo de asedio?

    comprendo que lo quieras poder eutilizar cómo Rhino, pero la mini del Vindicator es muy guapa para no aprovechar esos detalles

    no es una crítica, es una observación

    en cuanto a la pintura: FELICIDADES

    me encantan las pantallas y el interior, te ha quedado genial, y tienes motivos para estar orgulloso, en cuanto al exterior, perdona, pero voy a copiarte el modo de pintarlo, ya que me hago ultramarines también, y quiero que me uqede como el tuyo

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. se me olvidó mencionarlo.
    la idea para el torneo era pintar lo minimo para poder ir con el pero al maximo nivel posible, por lo que los repiraderos, la grua, el escudo, los blindajes laterales...estan en proceso porque no eran obligatorios. No hay nada pegado en la mini, esta todo con blutac, por lo que puedo elegir entre vindicator, rinho o razorback por el precio del vindicator.
    Gracias por el comentario y no, no me importa que me copies ;-)

    ResponderEliminar