martes, 8 de marzo de 2011

GW y sus tácticas comerciales

Esta tarde, viendo el hoy destacamos, me he percatado de una cosica que me ha hecho dudar un momento de lo que ponia para, inmediatamente despues, indeignarme y proferir alguna palabrota hacia nuestra compañia de miniaturas favorita.

En el texto en la parte inferior de la foto se dice que el caballero gris está echo con una baja marine espacial, lo cual a primera vista puede colar ya que la pose es casi igual. Pero, si nos fijamos detenidamente en el modelo, vemos que tiene una hombrera esculpida de la inquisición, un casco mk4 y un bolter de asalto, no una pistola bolter. Se trata de un caballero gris con un excelentísimo trabajo de conversión, que si no me equivoco apareció en una WD del año de la tos ferina (Agramar lo puede confirmar) yo, personalmente, estoy muy cabreado.
un saludo, Adrián

3 comentarios:

  1. Es un caballero gris,si.Representa cuando Arioch,este príncipe demonio de los Amos de la Noche,matando a un Caballero Gris se hace príncipe demonio.
    Su historia aqui:
    http://www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?option=com_content&task=view&id=682&Itemid=39
    Y la foto se ve mas grande....
    http://descansodelescriba.blogspot.com/2011/02/los-amos-de-la-noche-de-jhart.html
    Y como podeis ver es de hace mucho tiempo...

    PD:Pilla mi correo de mi perfil;)

    ResponderEliminar
  2. Lo que te cabrea es que digan que es una baja marine normal y que luego no lo sea? O sea, te parece una táctica para vender las bajas de los marines?

    No es que no esté de acuerdo ni lo deje de estar, es que no tengo muy claro qué es lo que te ha cabreado exactamente o a qué te refieres con lo de la táctica comercial ^^

    A mi me da que en realidad sencillamente han dicho las cosas por decir y sin tener ni idea de como estaba hecha la mini =)

    ResponderEliminar
  3. Makura lo que me cabrea es que intenten vendernos ese buen trabajo de conversión (de una mini de metal, por si fuera poco) como si fuera una de sus bastante mas caras bajas marines, haciendo publicidad de algo que no es lo que ofrecen.

    ResponderEliminar