martes, 19 de abril de 2011

Jugando con Agramar

Ayer Miguel y yo jugamos una partida de dobles a 1500 puntos por cabeza con Agramar y Kit en Getafe.
La verdad es que la partida me dejo con un regusto amargo en la boca, no me malinterpretéis, no por los compañeros de juego, ya que Agramar resultó ser alguien agradable y con quien gusta charlar un rato, sino mas bien por mí.
Desde aquí querría "disculparme" a Agramar y a Kit (especialmente a Kit) por mi pésimo conocimiento de las reglas de mi ejército, cosas que yo consideraba de siempre de una manera resultaron ser de otra y eso dio la impresión de que quisiera hacer trampas. Nada mas lejos de la realidad puesto que quería echar una partida desenfadada con ellos y con Miguel (por cierto lo de mover a través de cobertura del dread me pensaba que era así porque las criaturas monstruosas tienen esa regla).

En resumen, siento lo de las reglas, me leeré de nuevo el reglamento y el codex y me aseguraré de saber como funcionan las cosas de mi ejército.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario