sábado, 30 de abril de 2011

Marcadores de objetivo

Los marcadores de objetivo son un aspecto del hobby(en lo respectivo a modelismo) que por lo menos yo, no veo a menudo publicados en foros, lo mismo esque no miro demasiado bien o simplemente que la gente los hace y dice.. ''bua es un marcador no merece la pena''.A mi me resultan muy atractivos y un aspecto en el que puedes soltar tu imaginación y crear auténticas obras maestras. En fin ayer terminé tres marcadores de objetivo, el primero representa un regimiento buscando alguna cosa,cuando se corto la comunicación; el segundo unas ruinas improvisadas de exoditas eldar, con la catapulta para que quede claro que es eldar; y el tercero nose muy bien que representa,me gustó asi, por lo que creo que representará pistas sobre el regimiento de la GI.

Miguel, 1 saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario