viernes, 6 de mayo de 2011

Proyecto: Primera compañía


Últimamente me lleva rondando la cabeza comenzar un nuevo ejército, catachán para ser mas concretos. De echo, ya tenia un dinerillo para comprarme el batallón en maelstorm pero mis chicos de azul han vuelto a llamar mi atención.

Tras un rápido recuento me he dado cuenta de que en total tengo unos 25 exterminadores, 15 marines veteranos y dos dreads que, si bien con el codex vainilla no podria desplegar nunca juntos, hay un codex con el que es relativamente sencillo. Si señores, estoy hablando del codex ángeles oscuros.

Un rápido googleado y ya tengo el codex en mi poder, la lista definida y el "belial" casi acabado, con su peana y dos exterminadores secandose de la imprimacion en estos momentos. Seguiremos informando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario