lunes, 23 de mayo de 2011

Tutorial de veteranos de la guardia II (y final)

Esta tarde he acabado la escuadra de 5 veteranos...y de momento no la ampliare mas.
Para los dos de hoy no he hecho tantas fotos como ayer, ya que las ideas estan claras en la entrada anterior y no tengo ganas de repetirlas.
Para empezar seleccionamos unas piernas y unos torsos. son las ultimas piernas que tenia, necesito hacer un pedido grande a miniatures hobby...

Los torsos que he escogido son el de mk6? y el de mk8, los mas "raros" en mi caja de restos.

Las armas que he escogido para los dos marines restantes han sido un combifusion y un bolter estandar. El combifusion se hace con una pequeña variacion del lanzallamas, algo que se hace facilmente.

Al hacer las armas como dije en la parte anterior del tuto, de un solo bolter de asalto, un bolter y el arma especial nos salen hasta 3 armas (dependiendo si le damos uso al arma especial sin bocacha)


Para el veterano pon bolter me decante por una pose como avanzando, debeis de probar poses, como ya os dije.

con la cabeza y la mochila todavia me parecia algo sosón.

Por lo que le añadí un servocráneo que le ayudará a detectar objetivos mas eficientemente.

Para el último veterano quería que diera la impresión de estar disparando, un corte a la altura del hombro da muchisimas posibilidades para cualquier marine.


Mientras que para la otra mano estaba casi en blanco y casi sin piezas, por lo que al final le puse un "pregon" de esos que suelen llevar los marines, como si fuera una reliquia que tiene que salvar...

Una foto todos juntos, para que los veais como la fmailia que son.

Tengo que repetir que es solo una guia para montar minis de scratch, principalmente marines. Animaros, que es gratis ;-)



Espero que os sea útil esta guia y proximamente colgare las miniaturas ya pintadas.
Uns aludo a todos nuestros lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario