viernes, 24 de junio de 2011

Reviviendo viejas glorias

Si nos fijamos en los últimos Hoy destacamos de la Workshop veremos que los últimos tratan sobre el juego de batallas del señor de los anillos, un juego que no se por otras zonas, pero por donde vivo yo, tuvo su auge en su día pero cayó en el olvido repentino. (hablo única y exclusivamente de mi zona ya que de otros sitios lo mismo hay bastante gente que juega)

Parece que la GW quiere revivir esta gama del hobby. No tengo figuras del señor de los anillos, pero me gustaría que volviera el juego ya que en su día no me pude unir porque estaba con el 40k, y ahora que más o menos solo pinto me gustaría que entre masas de gantes y tanques eldar pintar alguna figurilla de esta gama ya que al ser de esa película,no se si llegaría a jugar pero no me importaría aprender ahora que estoy de vacaciones.

Lo malo como siempre. los precios, pero bueno una búsqueda rápida por Ebay o Segundamano ya me mostrará el panorama, además que si uno se hace cosas de la Games siempre sabe donde se mete.
1 saludo! y algún consejillo para principiante en esta gama será agradecido.

1 comentario:

  1. Yo tengo bastantes miniaturas del Señor de los Anillos y la verdad es que el juego de escaramuzas me encanta, aunque el de grandes batallas... no me atrae... un sacacuartos total!

    ResponderEliminar