lunes, 12 de septiembre de 2011

Mañana: Partida apocalíptica.

Pue sí, se acaba el verano y con él se nos acaban las vacaciones a los estudiantes como Miguel, Carlos o yo. Para acabar bien el verano, hemos preparado una batalla apocalíptica con 4000 y 3000 puntos por bandos, siendo ellos dos con 2000 puntos cada uno quienes se enfrentaran a mi con mis 3000 puntos de ultramarines. Hoy he ido a preparar la mesa y he hechado algunas fotos:




A la vuelta de la batalla del sepulcro de Orar, los Ultramarines se ven sorprendidos en nu planeta imperial cercano a Maccrage mientras que repostaban combustible y municiones por los Templarios Negros, que consideran que el cetro de la galaxia debe de ser destruido y a los Ultramarines que son unos herejes y que deben de ser purgados. Al mando de los templarios se encuentra el mismísimo mariscal Helbretch mientras que por el lado de los Ultramarines se encuentra su señor de la forja y un bibliotecario de batalla que supervisaban los suministros. ¿Conseguirían estos valerosos guerreros resistir hasta que el capitán Aggeman pudiera mandar ayuda?
Pero, por si la situación no fuese bastante apremiante, aparecieron los eldar que quedaban de la batalla de Orar, dispuestos a vengarse de los mon´keigh que habían acabado con su Avatar, ayudando si era necesario a los otros simios sin pelo de armadura negra que querían tambien destruirlos.
"El escenario esta dispuesto, y las fichas están en movimiento..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario