viernes, 14 de enero de 2011

Ultramarines...muchos Ultramarines

Bueno tras unos dias enfermo (malditas gambas) y la vuelta al insti saco un poco de tiempo para subir unas fotos generales de mi ejército:

Básicamente algo así como media compañía de batalla, con apoyos de la 10ª y la 1ª compañias. Decir que faltan en la foto todos los personajes (unas 10 figuras) la mayoria de los exterminadores (casi 20 más) y algo más.


Aquí se pueden ver el dreadnought (con su cápsula) y la escuadra de asalto, pendiente de empliarse a 10. Los marines que se aprecian pintados "a lo viejo" están asi aposta, a juego con las figuras. tambien tengo pendiente hacerme con mas figuras de esta época para completar la escuadra de 10 con arma pesada y sargento.


Estos son los exterminadores que llevo hasta el momento y mi escuadra táctica "picuda", que estoy usando de proxy de veteranos de la guardia hasta que me vea con ganas de terminarla hasta 10 miembros.

Mis devastadores y los exploradores, poco que comentar, son una escuadra de devastadores de plásticon con dos minis viejas con lanzamisiles y los lanzamisiles de black reach combinados con marines de plastico multicomponente para poder tener todas las armas operativas.


Las dos escuadras tácticas completas, procedentes de black reach, sin nada que añadir.



Mis blindadeos; el rinho es en realidad un predator en proceso y tengo una caja de rinho sin desmatrizar, esperando...

Esto es todo de momento, Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario