jueves, 24 de marzo de 2011

Semana sabática

Esta semana mis compañeros de clase se han ido a Portugal de viaje de fin de curso mientras que yo, me he quedado en casa. La razón de no ir a Portugal es simple; el viaje costaba un riñón (400 euros)y mientras que ellos estan de broncas con los profesores yo estaré dandome un homenaje en forma de sesiones eternas de pintura.
Esto es lo último que he pintado: Un predator.

El tanque esta pintado como todos los demás, usando azul mordiano, azul ultramarine, abismo necrón y gris lobos.

A la mayoría de la gente no le gustan los predator porque creen que no son rentables, sin embargo yo creo que son muy utiles como plataforma de armas entitanque o antiinfantería. Mi actual apoyo pesado a 2000 puntos esta formado por dos vindicator con escudo de asedio (125 cada uno) y un predator con cañones láser en las barquillas (120) y cuestan en total 330 puntos, una ganga si se tiene en cuenta su poder de destrucción conjunto.

Las barquillas y la torreta no están pegadas, de tan forma que puedo usarlo de rinho si es necesario.

Actualmente, solo me falta pintarle el interior, pero creo que lo dejare para cuando pinte todos mis blindados.

He usado pingmentos en la parte baja del tanque y en los tubos de escape para simular polvo y humo, respectivamente.

Los cablecillos de los cañones láser son cada uno de un color y me gustan especialmente los que son a franjas negras y amarillas.

Y por último decir que los cañones de las barquillas no estan pegados, por lo que puedo cambiarlos de partida en partida.

Un saludo a todos, Adrián

1 comentario: