jueves, 26 de enero de 2012

Capellán con puño

Pues en estos días he estado pintando un capellán para el torneo adeptvs, con puño ya que la mini de cassius no me gusta un pelo...
Como para el torneo tendré que pintar apenas 4 minis y hacer dos epanas me lo he tomado con calma, prestando atención a los detalles y currandome los blancos y los negros, las fotos como siempre, son pésimas.

Me jode lo de las fotos, por más que lo intento no me sale bien el fotografiado de la luz direccional...

Una foto de posterior...

...Y una de los negros, que hace que parezca no haber transicion en el color...


La peana está hecha con palsticard, que con la dremel he desgastado y dado forma, luego he pegado un poco de arena y el alambre de espino.


Una fotico de la Ultra y la crux.

Hasta aqui todo, me gustaría poner unas fotos mejores, pero son las que son :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario