martes, 13 de septiembre de 2011

Bibliotecario

Sigo haciendo personajes con las piezas que tengo por ahí para tener disponibles todas las opciones del codex sin representar nada. He aquí mi bibliotecario.

Está hecho en su mayoría con piezas de marines tácticos, para que se vea lo personalizables que son los kits de marines. Las únicas piezas que no vienen de los marines tácticos son el báculo y el puño cerrado de los exterminadores caballeros grises.

El tabardo, como en otras ocasiones, es de masilla. Estoy cogiendo gustillo a hacerlos y ya me salen casi sin esfuerzo. es muy recomendable si el torso tiene algún destrozo que queráis tapar.

La capucha psíquica (razón de que ahora los incluya en mi ejército) está hecha con una hombrera con masilla para disimularlo. Cuando se pone la mochila da el pego perfectamente.

La principal diferencia de mi bibliotecario con los de GW son las hombreras. Los de GW tienen cosas esculpidas y yo he tenido que hacer un cutre freehand para el símbolo del librarium. Como se puede ver es muy burdo, pero así se queda, que está para jugar y ya esta.


Espero que os guste y cualquier comentario o crítica serán bien recibidos.

3 comentarios:

  1. La transformación muy bien, pero da la sensación de estar incompleta. La capucha debería ser más larga y "recoger" más la cabeza. Luego un par de cables y estaría perfecta.

    ResponderEliminar
  2. Coincido, parece incompleta.
    Buenas ideas, quizás el brazo izquierdo requiera cambios para quedar más natural.

    El pintado de los ropajes es mejorable y el casco... Dios le falta la toma de aire!

    Pero oye, me gusta y tengo que hacerme algún biblio sólo por tenerlo y la verdad es que estoy haciendo cábalas con tu trabajo.

    Sigue así y sorprendenos pronto con nuevas conversiones!

    ResponderEliminar
  3. como ya le dije a carl, son ideas que me apunto para los próximos codiceros (otros 4 :P).
    Respecto a lo que dices jober, el brazo izquierdo sé que queda un poco raro (mano de exterminador, demasiado grande) y lo de los ropajes la verdad es que no tenia ganas de dedicarle mas tiempo, buscaba una miniatura resultona para una partida de apocalipsis sin más pretensiones, no una miniatura siquiera calidad "personaje" como le debería corresponder...
    En "breve" espero un pedido que he hecho a cajaderestos para montarme otros 4, asique veremos como salen esos, pero serán casi clónicos...

    ResponderEliminar