miércoles, 27 de octubre de 2010

ANÁLISIS: Avatar de Khaine


Avatar de Kaela Mensha Khaine
HA  HP   F   R   H    I    A   L     S                   155 puntos
10    5     6    6    4    6   4   10    3+

Para empezar por 155 puntos tenemos una criatura monstruosa(ignora la salvacion por armadura, y tira el dado adicional contra vehiculos para penetrar blindaje).
Tiene las reglas moverse a traves de cobertura (con lo que ademas es veloz si la decidimos usar para flanquear a las tropas enemigas),demonio(salvacion invulnerable 4+), proporciona coraje en un radio de 30 cm, y es inmune a las armas de fusion y lanzallamas.Resistente sin duda.
Porta la condenacion aullante, un arma de F8 FP1 y alcance de 30 cm, que dispara como un rifle de fusion y al ser de asalto podremos mover y disparar.
En cuanto el enemigo vea al avatar estate seguro de que le lloveran disparos a cascoporro, pero si llega al CaC,masacrara a todo lo que halla, ademas de que el disparo de fusion de F8 contra vehiculos no va nada mal.
Una táctica interesante aparte de la clasica de usarlo de distraccion, es ponerlo al frente de 3 señores espectrales; imagináos un asalto conjunto de 4 monstruosas, La combinacion con los espectrales pelados, seria de unos 155 el avatar y 100 puntos por cada espectral: unos 455 puntos, algo carillo pero imparabale tanto psicologicamente como en el juego.
Otra tactica interesante seria el del avatar con una unidad de espectros, el avatar daria cobertura a las espectros, y ellas asaltarian con iniciativa 10 por el grito de guerra de la exarca, si esto bien no mata a la unidad enemiga ya lo hará el avatar, tranquilos.

Un saludo, miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario