lunes, 1 de noviembre de 2010

Barricada improvisada

Durante este puente he estado en el pueblo sin internet(lo cual explica el parón del blog)sin embargo, no he estado de brazos cruzados en lo referente al hobby. He creado dos elementos de escenografía, uno de los cuales es esta barricada.

Se trata de una sección de barricada formada por una columna de las minias de moria (caja de iniciación de ESDLA) y de un depósito de agua reventado, hecho por mi padre con corteza de pino (me encanta). la idea esta sacada de las fotos de la primera guerra mundial con los soldados confinados en trincheras llenas de barro y deshechos.


La puerta semienterrada vuelve a ser de las minas de moria, como añadido de ultima hora. El barro esta pintado con una mezcla 4:1:1 de marron, gris y naranja, añadiendo naranja en capas sucesiva y al final rojo, para simular la sangre mezclada.
Para darle un toquecillo extra, coloque las runas eldar del kit de peanas de 40K debajo del depósito, sugiriendo una costrucción en un lugar sagrado para los eldar.

Y, por último, unas fotos de las columnas y una comparativa de tamaño.


Un saludo a todos, adrian

2 comentarios:

  1. Una barricada si señor! Genial! Me gusta porque el concepto es el bueno, barro, sangre y destruccion... Solo ke mi consejo es k le pongas mas barro brillante ke se note fresco k impacta mas!

    ResponderEliminar
  2. gracias cabezadisforme. lo cierto es que la foto esta hecha antes del varniz, pero ya esta hecho.

    ResponderEliminar